CONDICIONES Y TÉRMINOS PARA LA VENTA Y CANCELACIÓN.

– Al realizar la compra de nuestros equipos que están fijos a los términos y condiciones que están puntualizados a continuación, al realizar su compra usted estará aceptando nuestras condiciones y términos por eso favor de prestar atención.

1- Para levantar su orden de compra se les enviara una cotización a su correo con el equipo que requiere e incluyendo los datos donde debe hacerse el deposito o la transferencia bancaria.

2-Para realizar el pedido  a través de la pagina será por pago PayPal , usted recibirá una confirmación de su compra la cual será enviada a su correo, Puede realizar su pago por medio de tu cuenta de PayPal, sigue el proceso normal de compra, seleccionando PayPal, cuando des clic en Pagar te redireccionará a la página de PayPal donde proporcionarás tus datos para hacer el pago, una vez que el portal confirme la transacción, el pedido será procesado. Así mismo se le comenta que el pedido Comprado a través de PayPal , será enviado a la dirección registrada por usted en PayPal, de lo contrario por protección del usuario de PayPal declinaremos el pago.

3-Se requiere el 50% (anticipo) para empezar la producción del mobiliario, el restante o finiquito de la compra podrá ser liquidado en las oficinas a la entrega de su equipo, pero si la compra es envió se tendrá que liquidar para poder darle salida ala mercancía y seguir proseguir con el embarque.

4-Una vez realizado la transferencia o el deposito bancario es obligación del cliente enviar la ficha de deposito o captura de pantalla de la transferencia al correo medicalnaf@hotmail.com esto para levantar su orden de compra.

5-La responsabilidad del comprador es anotar bien sus datos personales para mantenernos en contacto y darle seguimiento a su compra, de no ser así la empresa no se hace responsable si los datos son incorrectos o en dado caso la producción de su material se retrasa.

6-Sera responsabilidad del cliente ponerse en contacto con nosotros mediante vía telefónica o correo electrónico en dado caso de que su equipo llegue a requerir de un tono en especifico en cuanto al tapiz o la lamina del mueble, algunos tonos de lamina podrán generar costos extras.

7-Los cambios realizados se tomaran como recibidos con una confirmación o pronta respuesta vía correo, si no se recibe una respuesta por parte del comprador a la hora levantar su orden de compra se interpretara que el tono de su mobiliario ira en el tono básico que se maneja para ese equipo que es tapiz color negro y lamina color arena o beige, Se tendrá contemplado un tiempo de 24 horas para confirmar los cambios realizados tanto al tono de lamina como al de tapiz.

8-Después de 24 horas de ingresar la compra, no se le podrán realizar modificaciones al mismo.

9-Para que conocer el tiempo de fabricación de un equipo antes de levantar un pedido el cliente se puede poner en contacto con nosotros ingresando ala pagina y de ahí en la sección de (contacto) o a nuestro teléfono de ventas: 55 8936 0026 vía correo medicalnaf@hotmail.com o a nuestro WhatsApp 55 3496 5105

10-Una vez levantando su orden compra se le estará indicando su tiempo aproximado de fabricación así como la entrega a la paquetera, esto se le indicara vía correo.

11-Una vez concluido su pedido y se autorice la fabricación del equipo en el tiempo establecido por la empresa, sin ser este una causa para la cancelación.

12-Una vez terminado el pedido, y este sea embarcado en la paquetería se le estará mandando vía correo electrónico o vía telefónica el numero de rastreo y numero de la fletera encargada de llevar su material.  Es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la paquetería para que le indique información de su embarque en que día estará llegando su equipo, en caso de que la fletera llegara tener algún inconveniente MedicalNaf no será responsable por los retrasos de la paquetería.

13-Una ves que este lista la mercancía, ya sea que este liquidada o no, se le empezara a cobrar almacenaje , A partir de 3 días hábiles.

ENVÍOS DE MOBILIARIO

  • El envió corre por cuenta del cliente y lo paga directo ala paquetería en cuanto reciba su material.
  • Los costos que se indican al cotizar el envió son aproximados y pueden variar ya que estos nos los indican vía telefónica

1.Las maniobras de carga siempre son a planta baja algunas otras maniobras adicionales como desempaque, pisos adicionales, acomodar muebles, cruce de ferry u otros tendrán un costo extra y para ello tendrán que ponerse en contacto con la paquetería para verificarlos.

2.Al estar la paquetería en su domicilio realizando la entrega, es obligación del cliente revisar y verificar que el equipo llegara en perfectas condiciones antes de firmar de conformidad ya que una vez firmando la conformidad sera imposible hacer un por daños del mobiliario.

3.En dado caso que el equipo llegara tener algún daño debe solicitar ala paquetería que se haga responsable del daño ocasionado, así mismo inmediatamente debe comunicarse a MedicalNaf por escrito o adjuntando fotos indicando los daños ocasionados, esto para nosotros poder apoyarlo y hacerle un reclamo ala empresa transportista.

4.Las imágenes antes visualizadas en nuestra pagina son de referencia por la que pueden existir algunas diferencias o variaciones en los muebles, así también como en texturas de tapiz o tono de pintura.*

5.El material y color ilustrados en la pagina pueden ser un poco diferentes a la pieza real, las texturas pueden variar del monitor a monitor, por lo que la empresa no se hace responsable por estas pequeñas diferencias.

6.Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 10:00 am a 05:30 pm, descartando días festivos, el cliente no puede agendar la hora y fecha de entrega en caso de no realizarse la entrega en el horario o fecha establecido se le estará cobrando flete con la tarifa o costo que se le indico.

7.Al ingresar su compra después de 24 horas no se le podrán hacer modificaciones.

8.El tiempo indicado de fabricación es aproximado por lo que la empresa se delimita de un posible atraso en la producción y el cual no es motivo para la cancelación.

9.Una vez recibiendo su equipo es indispensable la revisión del mismo ya que una vez firmado de recibido no se aceptaran reclamaciones o devoluciones.

10.Muebles básicos o de línea se podrá cancelar con una anticipación menor de 24 horas y se estará cobrando un 30% por criterios de administración.

  • Los muebles sobre medida determinada, con diseño, fabricación especial y de norma IMSS, no se podrá cambiar, devolver, ni cancelar, ya que son elaborados con medidas determinadas y de norma IMSS.
  • El mobiliario pedido sobre medida especial , especificación, diseño o fabricación especial es importante que revise nuestra cotización o especificaciones enviadas de su parte estén correctas ya que estás serán usadas para la fabricación, en caso de requerir algún cambio en especificación o diseño tiene que mandar un escrito a nuestro correo en menos de 24 horas. En caso de no tener algún comentario o respuesta por parte del cliente se dará por aceptada la fabricación del mobiliario con las especificaciones anexadas en nuestra cotización, por lo cual  no se harán cancelaciones ni devoluciones o cambios por errores del comprador  o por ningún otro motivo.

11.Si requiere factura de su compra favor de pedirla el mismo día al correo medicalnaf@hotmail.com en caso de no pedirla ese día se realizara la factura para el publico en general.

CANCELACIONES

  • La cancelación de la fabricación esta fijo a los términos y condiciones puntualizados enseguida , al realizar una compra esta aceptando estos términos por lo cual se le pide que lea con atención para dudas o aclaraciones y pueda acudir a los responsables.
  • Al realizar la compra de equipo de línea o básico únicamente se podrá realizar la cancelación de la fabricación en menos de 24 horas en dado caso de que se terminara la fabricación del mobiliario no existirán devoluciones o cambios, ya que el mobiliario se hace sobre pedido.
  • Los muebles sobre diseño medida o especificaciones no se podrán realizar cambios, devoluciones o cancelaciones ya que son fabricados bajo especificación.
  • Así como el mobiliario de normas IMSS no podrá entrar por ninguna razón en cancelación, cambio o devolución ya que estos no son muebles de línea si no fabricados por especificaciones o normas.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

-Cuando el cliente a realizado o va realizar una compra de nuestros muebles, implica que ha comprendido y esta de acuerdo con los términos antes establecidos. En caso de no estar de acuerdo el cliente no puede realizar su compra si así lo desea.

*Nota: Las Imágenes son meramente ilustrativas y pueden cambiar, diferir al mueble original.*

AL EFECTUAR UNA COMPRA EL CLIENTE ESTA DE ACUERDO CON NUESTRAS POLÍTICAS DE VENTA Y CANCELACIÓN.